Notas


Charles Aránguiz se sumaría al Internacional de Porto Alegre en 2014

Archivo| AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la emotiva despedida vivida el domingo pasado, el ahora ex jugador de Universidad de Chile Charles Aránguiz está a la espera de definir el lugar donde jugará el próximo semestre, el que ya parece claro no será el dueño de la totalidad de su carta, Udinese de Italia.

Lo anterior porque, pese a que directivos han señalado que siempre existe la posibilidad de que el ‘Principe’ arribe al club de la península, la ideal es que se parta a préstamo por lo menos por el primer semestre, situación que estaría por concretarse.

La institución elegida es el Internacional de Porto Alegre, club que habría llegado a acuerdo con los representantes del jugador, quedando sólo esperar la decisión final de Udinese para confirmar el acuerdo, según informa La Tercera.

De esta forma se cumpliría el deseo del volante, quien esperaba recalar en un medio competitivo y donde pueda tener la continuidad necesaria para no perder lugar dentro de las preferencias del seleccionador nacional Jorge Sampaoli, algo que podría otorgarle el equipo que tiene dentro de sus ídolos históricos a otro chileno: Elías Figueroa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados