El concejal y presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, Anibal Rivas, se manifestó preocupado por la tardanza del municipio, en la entrega del proyecto del Complejo Deportivo del sector Cantarrana.

Recordemos que tras los cuestionamientos sobre la compra del terreno, en julio de este año se firmó el convenio entre la Municipalidad de Los Ángeles y dirigentes del sector para la construcción de un parque deportivo.

En ese contexto el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, precisó que le solicitaron al alcalde Esteban Krause, la exposición del proyecto del Complejo Deportivo, argumentando que en el sector de Cantarrana existen aproximadamente 13 hectáreas disponibles para emplazar esta iniciativa que beneficiará a la comunidad.

Asimismo Rivas, señaló que a través de la prensa se enteró de la reunión que sostuvo el alcalde Krause con representantes de la Junta de Vecinos de Cantarrana, añadiendo que se habría llegado a un acuerdo que el Concejo Municipal desconoce, por lo tanto, solicitaron la información a la máxima autoridad comunal.

Por último el concejal indicó que el Complejo Deportivo pretende la construcción de una piscina, canchas sintéticas, una pista atlética y lugares de recreación para las familias.