temas del día

Notas


Duelo entre el Arsenal y el Chelsea terminó sin goles en el cierre de la 17ª jornada

Pasie15 Sports/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el Arsenal (2º) y el Chelsea (4º) empataron sin goles en el cierre de la 17ª jornada, por lo que el Liverpool, que el sábado venció al Cardiff, es el nuevo líder del campeonato inglés por mejor diferencia de goles que los Gunners (23 frente a 16).

Los ‘Reds’ pasarán la Navidad con 36 puntos, los mismos que el Arsenal. Uno menos tiene el Manchester City (3º) y con 34 se quedan el Chelsea (4º) y el Everton (5º).

El cotejo se jugó en el Emirates Stadium y ambos equipos estuvieron muy por debajo de las expectativas creadas.

En la primera parte las mejores ocasiones fueron para el Chelsea, que siempre cedió la iniciativa a los locales, mientras que en la recta final de la segunda fue el Arsenal es que estuvo a punto de marcar y llevarse los tres puntos.

En tanto que en la segunda fracción el Arsenal intentó poder contrarrestar el juego de los visitantes, objetivo que sólo lo lograron en algunos pasajes del encuentro.

Un empate justo en uno de los Derby más importantes del fútbol inglés, que en está ocasión reparte puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados