temas del día

Notas


Ministerio de Salud clausura local de Burger King en Ecuador

Imagen de Archivo | Angel Abril Ruiz (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un local de la cadena estadounidense de comida rápida Burger King fue clausurado en Quito tras una inspección del Ministerio de Salud que constató varias irregularidades, informó la cartera.

“Luego de realizar la inspección a las instalaciones del establecimiento, las autoridades de salud encontraron un inadecuado sistema de almacenamiento de alimentos perecibles, los que se encontraban sin protección alguna y junto al área de productos químicos utilizados para la limpieza”, dijo el ministerio en un comunicado.

El ministerio de Salud hizo la inspección del local, el principal de la cadena en Quito, luego de que circulara en las redes sociales una fotografía de una rata en las instalaciones, lo que alertó a las autoridades.

El comunicado oficial denunció que Burger King tiene “un inapropiado manejo de desechos” en el establecimiento y que “se encontraron productos caducados, que estaban ubicados en el área de productos para expendio al público”.

La sanción puede ser el cierre temporal o definitivo del local, ademas del pago de una multa de entre 800 mil y 1,5 millones de pesos chilenos.

La cadena no ha dado un pronunciamiento oficial al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados