temas del día

Notas


Detienen a hombre que intentó robar casa de madre de intendente de la región de Los Ríos

Henry Azurmendi | www.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con detención domiciliaria y arraigo nacional quedó el autor del robo frustrado que afectó a casa de madre de intendente de la región de Los Ríos, Henry Azurmendi.

En el entretecho de una cabaña contigua fue encontrado un hombre de 22 años, quien en horas de la madrugada de este domingo ingresó hasta la vivienda de la madre del intendente regional.

Los moradores advirtieron ruidos en una cabaña contigua a la casa por lo que decidieron llamar a Carabineros quienes tras realizar un recorrido en el lugar encontraron al hombre que se disponía a robar en la vivienda.

Así lo explicó el Comandante de carabineros, Juan Pablo Boeto, quien agregó que el sujeto contaba con antecedentes policiales.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía quien realizó el control de detención quedando con arresto domiciliario y arraigo nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados