temas del día

Notas


Trabajadores despedidos de Unimarc en Osorno no tienen intenciones de dialogar con la gerencia

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el diálogo completamente cortado se encuentran los trabajadores de la cadena Unimarc en Osorno ante la serie de despidos masivos que en diciembre ejecutó la gerencia general de la cadena comercial en todo el país, y que en la provincia dejó sin trabajo a más de 140 personas.

Así lo informó Roberto Nahuelpan, secretario del Sindicato de Trabajadores de Supermercados Unimarc, en su sede Victoria, quien relató que el ánimo del personal es de desmotivación e incertidumbre.

Por todo es que aseguró que no existe intención de dialogar con la empresa, debido a la manera en que se han llevado los despidos.

El dirigente explicó que analizan con sus abogados las acciones a seguir, aunque aclaró que futuras acciones se resolverán en los próximos días, pues se debe asegurar la permanencia en la cadena de los trabajadores que no han sido despedidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados