temas del día

Notas


Aseguran que David Beckham podría reforzar al Bolívar para la Copa Libertadores 2014

@marceloclaure | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una noticia deportiva se ha convertido en conversación obligada para miles de bolivianos durante las últimas semanas.

Lo anterior, luego que se conociera que el Bolívar, uno de los equipos más populares del país altiplánico, estaría negociando con una megaestrella del fútbol mundial para que refuerce la institución de cara a la próxima Copa Libertadores.

Y es que el ‘Spiceboy’, David Beckham, podría llegar al club celeste según informó el portal boliviano La Razón… un hecho extraño, pero ¿Imposible?.

En Bolivia al menos aseguran que no. Sin ir más lejos, el mismo sitio explica que Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL (la empresa que administra al club), quien es amigo de Beckham y que incluso en la actualidad trabaja con el inglés para llevar a cabo una sociedad que les permita crear un equipo en Estados Unidos, estaría liderando los contactos para dar un ‘golpe de marketing’.

“La cuestión pasa por convencer a Beckham de que vuelva a jugar por lo menos en la Libertadores, un detalle que íntegramente lo maneja el empresario boliviano gracias a su amistad con el famoso futbolista”, añade La Razón.

Además, el sitio explica que contactó a diferentes directivos de Bolívar y que si bien nadie confirmó la noticia, off the record señalaron frases como “sí, algo hay”, “escuché más de una conversación al respecto”, “es la sorpresa que prepara Claure”, entre otras.

Vale decir que el empesario subió a su cuenta personal de Twitter hace un par de meses una imagen de la ex figura de Manchester United pasando con la camiseta del Bolívar y añadió “Mi socio en la MLS y tal vez Quiera visitar Bolivia y ……… Que cada uno lo complete”. ¿Se cumplirá? Sólo el tiempo lo dirá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados