Notas


PDI detiene a mujer que comercializaba pasta base en La Calera

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de investigación, la Brigada Antonarcóticos de la PDI en La Calera logró la detención de una mujer de 38 años, que comercializaba pasta base en el sector de Artificio de la comuna.

El hallazgo de la droga se logró tras un operativo en la vivienda de la detenida, en donde se decomisó un total de 200 dosis de cocaína base, las cuales eran vendidas a 5 mil pesos.

Esta información fue dada a conocer por el subinspector Felipe Olea, de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones local.

Se está investigando si la mujer pertenece o no a una banda criminal, siendo ella la única detenida por este delito. En tanto, se informó que la droga era distribuida a diferentes sectores de la comuna.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Valparaíso, para su formalización por infracción a la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados