temas del día

Notas


PDI busca a sujetos que habrían violado y abandonado en la carretera a adolescente en Punta Arenas

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Punta Arenas se encuentra rastreando el paradero de dos sujetos que habrían violado a una adolescente.

Se trata de una menor de 15 años, quien denunció que mientras transitaba por la avenida Alessandri, en el sector sur de Punta Arenas, dos hombres la habrían engañado para que subiera al vehículo en que se movilizaban.

Una vez adentro, la habrían obligado a ingerir bebidas alcohólicas para luego violentarla sexualmente utilizando la fuerza.

Tras ocurrido el delito, la habrían abandonado en un sitio eriazo en el kilómetro 10 de la Ruta 9, donde un automovilista la ayudó, llevándola hasta el consultorio de Río Seco.

En el centro asistencial la joven constató lesiones, donde se ratificó que presentaba indicios de actividad sexual. En tanto, se está a la espera informe medico legal para corroborar científicamente la supuesta violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados