temas del día

Notas


¿Justin Bieber se retira de la industria de la música?

Power106la | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo dijo el cantante en un programa de radio de Los Angeles (Estados Unidos) pero, según gente cercana a él, solo estaba bromeando.

En el programa de radio Power 106 de Los Angeles, cuando se le preguntó qué será de su carrera después de lanzar su nuevo álbum recopilatorio ‘Complete My Journals’, éste respondió: “Me retiro”, dejando intrigados a quienes estaban a su alrededor.

En el breve clip que publicó la emisora americana, se ve a Bieber entregando estas declaracones, lo que dejó atónitos a todos los presentes. Pero poco después, el cantante se arrepintió y explicó: “Me estoy tomando… me tomaré un tiempo porque quiero crecer como artista, quiero que mi música madure”.

Pero debido a que el video publicado es muy corto, algunas fans comenzaron a especular que las declaraciones fueron sacadas de contexto y probablemente fue una broma de la radio.

Por lo anterior, el portal de espectáculos TMZ preguntó al equipo de trabajo de Bieber si estas declaraciones eran ciertas, a lo que señalaron que sólo era una broma del cantante y que no le hicieran caso.

En tanto, Bieber respondió a sus críticos indicando que no se está haciendo cada vez más arrogante. “La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa”, manifestó. “Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable”, concluyó.

http://youtu.be/YQD91nzJdpM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados