20th Century Fox estrenó este miércoles el trailer oficial de la película ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, secuela de la cinta de 2011 protagonizada nuevamente por Andy Serkis.

El clip, que dura un minuto y medio, se puede ver a algunos de los nuevos protagonistas, Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro) o Jason Clarke (Asalto al poder, La noche más oscura) y también a Cesar que dirige a los amenazantes simios que esperan su orden para lanzarse contra los humanos.

La historia traslada al espectador 10 años después de los sucesos de la película dirigida por Rupert Wyatt (The Escapist). Aquellos que sobrevivieron al virus que causó estragos en todo el planeta viven en tregua con los simios, aunque ambos bandos saben que están en los días que preceden a la guerra final, señaló la agencia Europa Press.

El elenco de actores de esta segunda parte se completa con Keri Russell (Misión Imposible 3), Toby Kebbell (Black Mirror), Kodi Smit-McPhee (The Road), Enrique Murciano (Traffic), Kirk Acevedo (Fringe) y Judy Greer (Californication).

A continuación te dejamos el trailer completo de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, el cual será estrenado el primer trimestre de 2014 en Estados Unidos.

http://youtu.be/b6NJjsvNM5I