temas del día

Notas


Cánticos sanmiguelinos dan a coro la bienvenida a la Navidad

Coro, Municipalidad de San Miguel (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coros entregarán energía positiva mañana 19 frente al edificio consistorial ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera N° 3418.

El municipio de San Miguel invita en esta Navidad a la comunidad a una “Tarde de Villancicos” el 19 de diciembre en el frontis del Edificio Consistorial, ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera N° 3418, a las 19: 00 horas, y así, entre todos, recordar lo importante que es compartir con los que más queremos.

Ese día se podrá disfrutar de la dulce voz de los niños del Taller de Coro de la Guardería Infantil “Arco Iris”; del Coro taller del Adulto Mayor y los coros de las siguientes iglesias: Metodista Pentecostal San Miguel; Evangélica Pentecostal de La Cisterna; el Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal San Ramón y el Coro de Voces de San Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados