temas del día

Notas


Ofertas por gigantesca mansión de Michael Jordan no alcanzaron precio de reserva

AaronY (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mansión del legendario jugador de básquetbol estadounidense Michael Jordan en Chicago sigue en venta, luego de que las propuestas de compra presentadas en una subasta el lunes no alcanzaran siquiera el precio de reserva.

“Estamos decepcionados de que el monto más alto propuesto para la residencia de Michael Jordan en Highland Park (37 kms al norte del centro de Chicago) no alcanzara el precio de reserva”, dijo la portavoz del exjugador, Estee Portnoy, en un comunicado emitido por Concierge Auctions, organizador de la venta.

“Vamos a pensar después de Año Nuevo qué podemos hacer con la propiedad”, agregó.

Antes de la subasta, la casa de más de 5.000 m2, ubicada en una parcela de casi tres hectáreas en ese lujoso suburbio de Chicago, no había encontrado un comprador dispuesto a pagar los 29 millones de dólares (21 millones de euros) que se pedían.

El precio de reserva en la subasta no fue revelado oficialmente, pero según varios medios de comunicación era de 13 millones de dólares (9,5 millones de euros).

La propiedad también incluye una cancha de básquetbol, piscina, court de tenis, un green de golf y una casa de huéspedes.

A pesar de negocios que lo mantienen en Chicago, el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls cree que su casa es demasiado grande ahora que sus hijos crecieron.

Renovada en 2011, el ala dedicada a su familia tiene ventanales del piso al techo con chimenea integrada y acuario.

La planta baja cuenta con una sala de juegos y una sala de fumadores, una bodega y un salón de belleza totalmente equipado.

En el portón de entrada a la propiedad hay un enorme 23, el número de la camiseta en los Chicago Bulls del jugador, originario de Brooklyn.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados