temas del día

Notas


Funcionarios de aeronáutica civil se encuentran movilizados durante este martes

Archivo | Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes se desarrolla la movilización de los funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, quienes por el momento se encuentran evaluando la paralización de actividades en caso de que el Gobierno no atienda a sus demandas, referidas a mejoras en temas previsionales.

Se trata de la segunda movilización de este tipo tras la que se llevó a cabo en el mes de noviembre, y que en trajo como consecuencia el retraso en algunos vuelos.

A diferencia de la instancia anterior, en el aeropuerto de Santiago no se han registrado mayores inconvenientes tanto en las salidas como en el arribo de los aviones.

Sólo uno de los vuelos, procedente desde Iquique, presentó un retraso de 50 minutos, pero el resto de los viajes se desarrollan con normalidad.

De todas formas, personal de Carabineros dispuso de barreras en el sector de embarque internacional con el fin de evitar alguna manifestación que obstruya este acceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados