temas del día

Notas


Rihanna interpreta a una sexy terapeuta en adelanto del nuevo video de Eminem

EminemVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

“The Monster” es el nombre de la canción en el que la intérprete de “Diamonds” será una psiquiatra y el protagonista de la película ’8 Mile” será su paciente.

Las imágenes revelan que la cantante oriunda de Bárbados hará de una psiquiatra y el irrelevante rapero será su paciente, lo cual va de acuerdo con la letra del tema, ya que se escucha a Rihanna decir en la ‘intro’ que es ‘amiga del monstruo que vive bajo su cama’, con lo que hace referencia a los temores infantiles de un ser oscuro y temible que habita en las habitaciones.

El sencillo pertenece al más reciente material de Eminem titulado ‘The Marshall Mathers LP2′, el cual marca el regreso del artista tras una larga ausencia.

Cabe señalar, y según consigna Terra España, se desconoce la fecha del lanzamiento oficial del clip, pero se espera que éste tenga el mismo éxito que el sencillo “Love the way you lie” en 2010.

http://youtu.be/ekgaNgVOM1g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados