temas del día

Notas


Diputado García afirma que quienes no votaron “no tienen moral para alegar”

Diputado René García | Pablo Ovalle /gencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, sostuvo que la Alianza fue derrotada en La Araucanía debido a que los gobernadores, seremis y directores de servicios estaban más preocupados de destacar personalmente que la gestión del presidente Sebastián Piñera.

El parlamentario en más de una ocasión criticó duramente la labor realizada por las autoridades regionales de Gobierno, en especial la del intendente Andrés Molina, acusándolos de tener una mirada técnica y no política, así como de preocuparse de destacar personalmente, lo que según dijo terminó pasándoles la cuenta.

García calificó también como una vergüenza el casi 41% de los votos para Evelyn Matthei en La Araucanía, y se refirió en duros términos a quienes no votaron, asegurando que ahora no tienen moral para opinar.

“Espero que la gente que no fue a votar tenga la ‘nobleza’ de no salir a las calles a protestar, porque de verdad lo hallaría una aberración tremenda (…) O sea, de verdad no tienen moral para alegar cuando se presentan temas país”, sostuvo.

El diputado RN agregó que cuando sean nuevamente oposición una vez que asuma Michelle Bachelet, ésta deberá escuchar todas las propuestas independiente de los sectores políticos, y así buscar el mejor desarrollo para el país y la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados