temas del día

Notas


Soledad Alvear tras acompañar a Patricio Aylwin a votar manifiesta su preocupación por abstención

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de la República Patricio Aylwin (DC) llegó este domingo a votar acompañado por la senadora del mismo partido, Soledad Alvear, hasta la Universidad Autónoma en Providencia, donde la parlamentaria manifestó su preocupación por la probable baja participación en esta segunda vuelta presidencial.

En tanto, el ex mandatario enfatizó que “no le gusta” el voto voluntario.

“Me preocupa ver en este local de votación, al menos, poca gente. Me dicen los vocales de mesa, menos que la ocasión anterior, y me gustaría hacer un llamado para que nos juntemos, vengamos a votar”, enfatizó por su parte la legisladora.

Alvear respecto de la llegada del ex presidente de la República hasta su centro de votación, expresó que “creo que él le ha dado un ejemplo al país de lo que debe efectuarse en el día de hoy, los chilenos y chilenas salgamos a votar en este día de la segunda vuelta, en el cual se va a definir el destino de nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados