Notas


Senador Horvath llama a votar: “No es bueno dejar las decisiones en manos de otros”

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de emitir su voto en el Liceo Josefina Aguirre de Coyhaique, el senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath, hizo un llamado “Con mucho respeto y conciencia” a todas las personas para que se animen a sufragar este domingo.

“No es bueno dejar las decisiones en manos de otros, si uno participa tiene la posibilidad de influir en el resultado y después hacer exigible los compromisos que han realizado las candidatas”, señaló, haciendo hincapié en que el proceso está “Más que expedito” y que votar es un deber ciudadano que hay que cumplir.

Sin especificar por quién votó, añadió que durante el proceso electoral hubo un equipo que trabajó en profundidad a través de todas las regiones de Chile, para ver qué congruencias existían en su programa con el de las candidatas.

Cabe destacar que el proceso de instalación de mesas en Coyhaique fue lento, y a eso de las 10:00 horas de esta mañana se terminaron de juntar los vocales necesarios que incluso fueron trasladados de otras mesas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados