temas del día

Notas


Famosos molestos se desahogan en Twitter por abstención en elecciones 2013

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la entrega de los resultados oficiales de las elecciones presidenciales en nuestro país, donde Michelle Bachelet resultó electa para el período 2014-2017, lo que de verdad marcó esta jornada fue la poca participación ciudadana en los comicios.

Así lo hicieron ver varios personajes de la farándula chilena, quienes expusieron a través de redes sociales, el malestar por la escasa participación del país en estas elecciones.

Según destacan distintos canales de televisión, el movimiento para ir a votar fue mucho menor que en la primera vuelta, hecho que se volvió algo relevante para muchos famosos.

“Hay más gente en Argentina votando en las elecciones de River que en Chile votando para Presidenta…”, publicó la comentarista deportiva, Soledad Bacarreza.

“Nadie en mi mesa, nadie. Ya poh”, comentó la actriz Aline Kuppenheim. En tanto, el panelista de AR Prime y actor Ramón Llao bromeó: “En Trepadores votaba más gente”.

A continuación les dejamos los tuits de los famosos más destacados de este día de elecciones presidenciales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados