temas del día

Notas


Don Alfonso con casi 100 años sufragó en Concepción y llamó a la juventud a votar

Eduardo Urrutia (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Eduardo Urrutia Manríquez nos hizo entrega de estas fotografías en las que se ve a su padre, Alfonso Aristóteles Urrutia Alarcón, adulto mayor con casi un siglo de vida, emitiendo su voto para la segunda vuelta de la elección presidencial.

Don Alfonso dedicó gran parte de su vida a fabricar calzado para los penquistas. Su carnet de identidad señala que nació el 16 de junio de 1919, sin embargo, asegura que ya vive los 100 años, debido a que lo habrían inscrito varios años después de haber llegado al mundo.

Don Alfonso fue acompañado de su hijo y sus nietas al local de votación ubicado en el Instituto Superior de Comercio de Concepción, llegó contento como lo hace desde los 18 años.

El presidente de la mesa en que votó este antiguo ciudadano, señaló que para él significa un orgullo el ver a un elector con tanta experiencia, además, ofreció su ayuda para concretar el sufragio, sin embargo, Don Alfonso se negó e ingresó a la caseta.

Don Alfonso hizo el llamado a la juventud a que hicieran valer su derecho a voto, asegurando que esta es la forma de ser escuchados.

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Eduardo Urrutia (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados