temas del día

Notas


10 arrepentimientos en torno al matrimonio que te harán reflexionar

Roberto Trm (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que el matrimonio es para toda la vida, “Hasta que la muerte nos separe”, un proyecto en común con nuestra pareja que debe ser guiado por el amor, el apoyo, la confianza y el respeto.

Sin embargo, no es ningún misterio que este proyecto de vida conlleva esfuerzo, sacrificios y tiene muchos altibajos, que ponen constantemente a prueba el vínculo.

En este sentido, el medio estadounidense The Huffington Post reunió algunos comentarios de sus usuarios sobre los arrepentimientos que tenían en torno al matrimonio, los cuales de seguro te harán reflexionar.

1.- “Quedarme y luchar por su amor cuando él me alejaba”.

2.- “Mi mayor error fue elegir a alguien a quien pensé que podía ‘salvar’. Eventualmente, me di cuenta que los dos éramos emocionalmente inaccesibles”.

3.- “Me arrepiento de haberme conformado con menos de lo que merezco, siempre justificando su inaceptable comportamiento, y perdonando demasiadas cosas que no tenían excusas por el bien de nuestro matrimonio”.

4.- “Me arrepiento de haberme casado con alguien de quien yo sabía que no estaba enamorada”.

5.- “Tratar de que el matrimonio funcionara cuando, en mi interior, sabía que no teníamos oportunidad”.

6.- “Estar tan ‘apurada’ por casarme. Nunca me tomé el tiempo para conocerlo realmente antes de que nos casáramos”.

7.- “De lo que más me arrepiento es haber pensado que un matrimonio abierto era una idea razonable”.

8.- “Volverme complaciente. Ahora sé que el matrimonio es como el ajedrez: siempre debes tener tu cabeza en el juego. Siempre”.

9.- “No haber tenido cuentas bancarias separadas”.

10.- “Mi mayor arrepentimiento es que no lo intenté lo suficiente para hacer que las cosas funcionaran”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados