Notas


Raja Casablanca sorprendió a Monterrey de Suazo y avanzó a semifinales del Mundial de Clubes

Contexto/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con Humberto Suazo en cancha, cayó este sábado en el debut del Mundial de Clubes 2013, que se disputa en Marruecos, al perder por 1-2 ante el local Raja Casablanca.

‘Rayados’ nunca pudo plasmar la supuesta superioridad y mejor nivel que tenía sobre los africanos y no podrá revalidar el tercer lugar de la temporada pasada en Japón.

Los dueños de casa sorprendieron con el gol de Chemseddine Chitibi a los 23 minutos, aunque los mexicanos llegaron a la paridad por medio del argentino José María Basanta, a los 52′, tras un centro del chileno.

El lance debió definirse en tiempo extra, donde Raja Casablanca se llevó la victoria con gol de Kouko Guehi, a los 95′, sentenciando el fracaso de los aztecas.

Ahora el cuadro de Suazo apenas podrá luchar por el quinto puesto ante Al-Ahly de Egipto, mientras que los marroquíes chocarán en semifinales ante Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho.

Por el otro lado del cuadro, Bayern Munich buscará un cupo en la final ante Guangzhou Ever de China, que se impuso 2-1 a los africanos, con un gol del ex cruzado Darío Conca.

Te dejamos con el resumen del encuentro

http://youtu.be/U5ebItSDAnE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados