Los voceros del comando opositor de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde y Javiera Blanco, afirmaron que nada podría deslegitimar el resultado democrático de la elección de este domingo, considerando los augurios de una significativa abstención.

En el comando de la candidata de la Nueva Mayoría se realizó este sábado un acto en agradecimiento a todas aquellas personas que participaron de una u otra forma en la campaña de Michelle Bachelet.

En la ocasión, se hizo un reconocimiento a quienes estuvieron en las estaciones del Metro, realizando los puerta a puerta y por sobre todo acompañando a la candidata a los actos que realizaron en todo el país.

En esa misma línea, la vocera de campaña, Javiera Blanco, hizo un llamado a votar mañana para que así se logre celebrar un gran triunfo.

Mientras tanto, Alvaro Elizalde, quien reiteró el llamado a concurrir a las urnas, dijo que la eventual abstención que podría registrarse en estos comicios no deslegitimará a quien resulte electa.

Para mañana domingo ambos voceros se mostraron confiados en que las personas concurrirán en masa a emitir su sufragio, y llamaron a no sentirse triunfadores antes de tiempo porque esto sólo se decidirá tras el conteo de votos.