temas del día

Notas


Rod Stewart recibirá más de $370 millones por su presentación en Viña 2014

Bruce Tuten (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se confirmó la presentación del cantante Rod Stewart en el Festival de Viña del Mar 2014, constituyéndose como el “plato fuerte” en esta edición del certamen.

La confirmación del ídolo británico, que se ha presentado en nuestro país en 1989 y 2008, vino a saldar una deuda con el escenario de la Quinta Vergara luego que en 2002, a 4 días de su presentación en el festival viñamarino, cancelara su show.

De acuerdo a La Tercera, el intérprete de “Forever Young” recibirá una importante suma de dinero por enfrentarse al monstruo: cerca de 700 mil dólares (aproximadamente 370 millones de pesos chilenos).

Una cifra que pese a ser alta no supera a la de su compatriota Elton John, quien ganó 400 millones de pesos en su paso por Viña 2013.

La contratación de Stewart, no obstante, se gestó luego que no se concretara la participación de otros músicos como Robbie Williams y Michael Bublé, quienes estaban entre los “artistas prioridad” para esta versión.

Según se informó, ambos tuvieron problemas de agenda que les impidieron presentarse en el festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados