temas del día

Notas


Funcionarios de Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio se manifiestan por descuento en sus sueldos

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio se manifestaron la mañana de este viernes en las afueras del edificio público, ubicado en calle Blanco, en Valparaíso. Esto, por las denuncias de descuentos injustificados en sus salarios por parte de la Dirección de Salud, tras participar en la movilización a nivel nacional del sector de los empleados fiscales.

Al respecto, Marcelina González, representante y vocera de la multigremial del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, sostuivo que la manifestación obedeció a los descuentos injustificados por estar movilizados tras el acuerdo de la mesa del sector público, siendo los únicos castigados a nivel nacional.

Los trabajadores han buscado ayuda de parlamentarios, frente al anuncio del director del servicio, quien les informó que aplicarían estos descuentos, sin existir voluntad de negociar, según la vocera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados