Notas


Carabineros realiza diligencias tras robo de camión repartidor de gas en Rahue

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría de Rahue realizan diligencias, luego del reporte del robo de un camión repartidor de gas.

El afectado por el robo, Rodrigo Martínez Pérez, señaló que tras regresar a su hogar en calle 1º de mayo con el pasaje Onas, dejó estacionado el vehículo en el frontis del domicilio, percatándose en horas de la mañana de este jueves, que éste había sido robado.

Martínez explicó que durante la noche no se percató de ruidos y ni de la presencia sospechosa de terceros, por lo que presume éste fue sustraído en horas de la madrugada.

Se trata de un Hyundai modelo H100 de color blanco con logos de la empresa Lipigas, además de otras características que entregó el propio afectado.

La víctima del robo, aprovechó la instancia para llamar a la comunidad a entregar cualquier antecedente que permita dar con el paradero de la máquina o de los antisociales, cuyo reporte se puede efectuar telefónicamente al 133 de Carabineros o de lo contrario en la unidad policial más cercana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados