temas del día

Notas


José Mourinho aseguró que quiere enfrentar a Drogba en la siguiente ronda de la Champions

Rodelas/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró en una conferencia de prensa que le gustaría encontrarse en la siguiente ronda de la Champions League con el Galatasaray para que ‘el rey’, Didier Drogba, vuelva a ser bienvenido al Stamford Bridge y reciba el cariño y el respeto de la gente.

Al parecer la principal idea de ‘Mou’ es que el delantero vuelva y haga una emocional aparición, ya que aún son recordados sus 157 goles en 341 partidos.

Según indicó el diario inglés Metro, el portugués reconoció que jugar en Turquía era un verdadero “Infierno”, pero a pesar de eso le gustaría enfrentarse de igual manera a Drogba, “Es muy difícil jugar allá. Yo jugué allí la temporada pasada con el Real. Es el infierno”.

Finalmente el DT indicó que “Yo creo que Didier merece venir aquí y sentir la pasión y el respeto. A mi me encantaría eso. Traer al ‘rey’ devuelta al Stamford Bridge”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados