temas del día

Notas


Elecciones: Registro Civil abrirá 70 oficinas este sábado para retirar documentos

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Registro Civil informó que 70 oficinas del país abrirán sus puertas el sábado 14 de diciembre, a fin de que los usuarios retiren sus cédulas de identidad o pasaportes solicitados para que puedan participar del proceso eleccionario del domingo.

La Ley Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios sólo autoriza sufragar con la cédula de identidad o el pasaporte, ambos deben estar vigentes o vencidos dentro de los 12 meses anteriores.

El Registro Civil dio cuenta que adicionalmente en algunas oficinas también se podrán solicitar renovación de ambos documentos identificatorios.

Para conocer el detalle de las oficinas que atenderán este sábado 14, los interesados deben ingresar a www.registrocivil.cl o llamar al 600 370 2000, allí se especifican los recintos habilitados en cada región y sus horarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados