temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo asistirá a la ceremonia de entrega del ‘Balón de Oro’

vanibarbiewooo/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año la lucha por el ‘Balón de Oro’ ha sido muy reñida y uno de los finalistas, Cristiano Ronaldo, habría informado que lo más probable era que no asistiera a la entrega del premio.

La ceremonia será celebrada en Zurich el 13 de enero y según indicó el ‘El Partido de las 12′ de la cadena Cope, el goleador portugués sí asistirá a la gala.

La confirmación fue hecha por el Real Madrid a través de una conversación telefónicas que habría sostenido con la directiva de la FIFA.

Recordemos que los candidatos al ‘Balón de Oro’ son Lionel Messi y Franck Ribèry y lo que habría molestado a la estrella portuguesa fue la imitación que hizo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una entrevista, afirmando que el jugador era como un comandante.

Desde la institución madrilista aseguraron que la decisión de asistir no tiene nada que ver con que Ronaldo sea el favorito para quedarse con el trofeo este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados