temas del día

Notas


Alcaldes de la zona norte de Santiago se comprometen con campaña ‘Marca tu Voto’

Imagen de archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes y concejales de las comunas de Recoleta, Independencia, Conchalí y Huechuraba llegaron hasta la Vega Central para anunciar su compromiso con la campaña “Marca tu Voto” e invitaron a la ciudadanía a participar de esta iniciativa, llamando a sus comunas respectivas para sufragar en las elecciones de este domingo.

El jefe comunal de Qulicura, Juan Carrasco, destacó que junto a las otras zonas del norte de Santiago estarán dispuestos a participar en la Asamblea y a trabajar con la futura presidenta electa en esta materia.

La vocera del movimiento Marca Tu Voto, Javiera Parada, recalcó la importancia de la participación ciudadana para esbozar una nueva carta magna para el país.

Marca Tu Voto reiteró el llamado a las personas a sumarse a participar como observadores ciudadanos durante el domingo, cuya inscripción se puede realizar en su sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados