temas del día

Notas


60 emprendedores del Bío Bío dan vida a la última Expo Fosis del año en Concepción

Fosis Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el sábado se desarrolla la última Expo Fosis de este 2013, en la Plaza Independencia de Concepción, donde 60 emprendedores de la región del Bío Bío dan a conocer sus trabajos.

Emprendedores de comunas tan variadas como Pemuco, Ninhue, Tirúa, Hualpén, Hualqui y Yumbel, entre muchas otras, invitaron a la comunidad a acercarse a la Plaza Independencia, frente a la Catedral entre las 9:30 de la mañana y las 20:00 horas, hasta el sábado.

Estela Astorga, expositora proveniente de Huentelolén, comuna de Cañete, deleitó a los penquistas con una canción infantil en kultrún:

El director del Fondo de Solidaridad de Inversión Social (Fosis), Jaime Cardoso, y la directora de la empresa ejecutora Bío Bío Consultores, Loreto Merino, llamaron a los productores, principalmente de sectores rurales, a atreverse y presentar sus proyectos. Hay alternativas, dijeron:

Esta muestra es la tercera de los últimos tres meses. Con ella mejorarán sus condiciones de distribución y ventas de los pequeños emprendedores de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados