temas del día

Notas


Lanús y Ponte Preta buscarán romper la igualdad en partido de vuelta de final de Copa Sudamericana

Contexto/AgenciaUno-DYN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lanús de Argentina y Ponte Preta de Brasil saldrán a la cancha este miércoles para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana con la intención de romper la igualdad del primer partido, jugado la semana pasada.

En la ida, los argentinos obtuvieron un positivo empate 1-1 en condición de visita, lo que inicialmente le da una ventaja para obtener en el primer título internacional de su historia.

El entrenador del Granate, Guillermo Barros Schelotto, habría decidido alinear a Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Ortiz, González, Somoza; Benítez, Silva y Melano.

Ponte Preta aspira a quedarse con la Copa y aliviar un poco la decepción de haber descendido a la Segunda División brasileña. Jorginho mandaría al campo de juego a Roberto Tigrao; Artur, César, Diego Sacoman, Regis; Baraka, Fernando Bob, Elías, Fellipe Bastos; Leonardo Goncalves Silva y Rildo.

El partido se disputará a partir de las 20:50 horas de Chile en el Estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados