temas del día

Notas


José Soza será el último actor que se sumará al elenco de ‘Soltera otra vez’

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

A semanas que finalice la segunda parte de ‘Soltera otra vez’, el reconocido actor será el último rol importante que se sumará a la teleserie.

La nocturna de Canal 13, que ya finalizó sus grabaciones, está pronta a llegar a su fin en pantalla, y es por eso que ya están apareciendo los últimos personajes en la trama.

Según confirma Terra.cl, esta noche aparecerá en “Soltera otra vez 2″ el último gran personaje de la teleserie. “Aliro Moreno”, personificado por José Soza, será quien llegue a escena como el padre de la protagonista, “Cristina” (Paz Bascuñán), un hombre vinculado al mundo del circo.

La finalidad de este nuevo personaje en la historia, será comprender el pasado de la protagonista y la forma de ser de ésta y de su familia.

Cabe señalar que con José Soza se termina la aparición de nuevos personajes en la teleserie. Antes ya lo había hecho el actor Sebastián Layseca, quien llegó a enamorar a Camila, personaje interpretado por Aranzazú Yankovic.

José Soza | Canal 13

José Soza | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados