temas del día

Notas


Encuentran en buen estado a menor desaparecido en Coronel

Bastian Sadoc Monsalvez Salgado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Coronel, Evelin Durán nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Las clases en el Liceo Bicentenario terminan a las 17:00 horas, y desde ese momento se perdió el rastro de Bastián Sadoc Monsalvez Salgado. Lo vieron por última vez ayer martes caminando en dirección a Lagunillas.

Bastián está cursando 2º medio actualmente. Es moreno, de pelo corto, ojos de color café y mide 1.60 aproximadamente.

El menor viste el buzo institucional: polerón burdeo, como el de la fotografía, pantalones de buzo también burdeo y una mochila negra con amarillo.

ACTUALIZACIÓN

Durante la tarde de este miércoles el menor fue encontrado en buen estado en las inmediaciones del Liceo Bicentenario de Coronel, según informó Radio El Carbón de Lota.

Posterior a esto, el menor fue llevado hasta el Hospital Base de Coronel, pero sólo para una revisión.

Cabe recordar que se había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, la que movilizó a la Policía de Investigaciones, Carabineros y personal de la municipalidad.

Bastian Sadoc Monsalvez Salgado

Bastian Sadoc Monsalvez Salgado

Bastian Sadoc Monsalvez Salgado

Bastian Sadoc Monsalvez Salgado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados