temas del día

Notas


Mujer denuncia ser víctima de fraude de parte de notario en Los Ángeles

Archivo Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una auditora de La Radio denunció que el notario angelino Selim Parra habría ocultado el testamento de su tío, para beneficio de terceros o realizar una herencia intestada.

Pamela Decap, denuncia que Parra además habría mentido sobre el testamento que dejo su tío y padrino Héctor Pezoa, añadiendo que a pesar de tener las pruebas necesarias y llevar una denuncia hace casi dos años a Fiscalia, aún no ha logrado alguna respuesta satisfactoria.

Decap sostuvo que tras fallecer su pariente, a quien lo aquejaba un cáncer, se dirigieron a la notaria para conocer los beneficios del testamento, situación que no ocurrió dado que el notario les indicó que no existía tal documento.

Según habría argumentado Parra, el documento habría sido solicitado por Pezoa previo a su muerte, motivo por el cual él se lo llevó a la clínica.

Asimismo Decap puntualizó que tras entablar la denuncia se dio cuenta de otras irregularidades que desencadenaron en la toma de bienes y dinero por parte de familiares no directos de Pezoa, agregando que existe un fraude al Fisco y que hay alrededor de 1500 millones de pesos perdidos.

Por su parte Selim Parra, a través de el administrador de su notaria, nos indicó que este miércoles nos podría conceder una entrevista, ya que se encuentra con licencia medica.

Asimismo desde la Fiscalía se señaló que se solicitó al Juzgado de Garantía de Los Ángeles que fije una audiencia para no perseverar en la investigación, programada para el 17 de enero de 2014, ya que los resultados obtenidos por la PDI no permiten formular acusación en contra de algún imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados