temas del día

Notas


Las curiosidades que marcaron la visita de la Ministra del Sernam a la provincia de Bío Bío

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de situaciones curiosas marcaron el encuentro de la Ministra del Sernam con mujeres de la provincia de Bío Bío. Desde autos con logo del gobierno estacionados en sectores no habilitados, hasta la presencia de autoridades de otras carteras.

El desayuno estaba pactado a las 10:00 de la mañana, sin embargo comenzó minutos antes de las 11:00. Previo a ello, un grupo de personas con carpeta en mano, pedían a las mujeres inscribirse en una planilla, “para dejar constancia de su asistencia”, considerando que se invitó a 400 personas.

Algunos de los integrantes del comité organizador vestían chaquetas con la frase “Ingreso ético Familiar” y junto con ello se vio en la actividad al Seremi de Vivienda y Urbanismo del Bío Bío Rodrigo Saavedra, así como también a un Consejero Regional de RN recién electo.

Sobre esta última situación, la gobernadora de Bío Bío, María Carolina Ríos, indicó que el Seremi cumplía agenda durante este martes en la provincia y junto con ello explicó que se invitó a mujeres que han trabajado anteriormente en programas de gobierno.

En otro hecho, dos vehículos fiscales se estacionaron en calle Colón a la altura del Centro Español, justo frente a un letrero que advierte la prohibición de aparcar en el lugar. Uno de los automóviles -que portaba una placa del Ministerio de la Secretaría General de Gobierno- tenía en su interior una perrita, que permaneció allí cerca de 40 minutos.

Junto con ello se regalaron bolsas reciclables, que contenían el boletín “Chile Avanza con Todos” que da cuenta de la implementación de programas de gobierno, mientras que en el primer piso del edificio donde se desarrolló la actividad, se vio a dos personas entregando propaganda política de la candidata presidencial del oficialismo.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados