temas del día

Notas


Hans Podlipnik accedió a octavos de final en Futuro Chile 11

Cristóbal Escobar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (289º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro Chile 11, que se disputa en Quillota, tras derrotar en sets corridos a su compatriota Guillermo Núñez (697º).

La segunda raqueta nacional y tercer sembrado del torneo plasmó en el estreno su mayor experiencia y mejor clasificación para dar cuenta de su joven rival, de 18 años, con parciales de 6-0 y 7-5.

Por el paso a los cuartos de final, el santiaguino y reciente campeón del Futuro Chile 10, en Temuco, se verá las caras con el ganador del match nacional entre Víctor Núñez (1.236º) y Benjamín Ugarte (859º).

Otros tenistas criollos que superaron esta mañana el debut fueron Guillermo Rivera (790º) y Simón Navarro (1.323º). El primero superó por 6-0 y 6-2 al también nacional Matías Sborowitz (890º), mientras que Navarro venció por 5-0 y retiro a su compatriota Jorge Montero (844º).

El Futuro Chile 11 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club La Estrella y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados