temas del día

Notas


Gerardo Martino: “Intento hacerlo lo mejor posible. Y en el momento que decida irme, me iré”

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, reconoció que no está contento con el nivel mostrado por sus dirigidos en lo que va de temporada.

“A nivel futbolístico no los tengo donde quería. Ha habido partidos en los que tenía la sensación que estábamos cerca, pero en otros nos hemos alejado. Necesitamos mayor regularidad en el juego para acercarnos, seguramente, a la mejor versión. Cualquier equipo que pierde dos partidos seguidos es porque no está haciendo bien. Hemos hablado para mejorar”, comentó el estratega argentino.

El DT aseguró al diario español Marca que conversó con el plantel sobre la mojora que deben presentar, ya que todavía pesan las dos derrotas obtenidas consecutivamente. “La unión del grupo se ve en las derrotas. Hemos hablado bastantes después de las dos derrotas y las conversaciones con el grupo me dejaron ampliamente satisfecho”.

Martino también se refirió sobre el asado celebrado el lunes pasado, “Veo que el asado ocupó muchos lugares, no parece nada importante. Lo pasamos bien, fue lindo. No vi la factura, yo no lo pagué. La iniciativa fue de todos”.

Sobre su rendimiento como entrenador del cuadro azulgrana, el ‘Tata’ explicó que “Me ha tocado trabajar en uno de los equipos más importantes. Siempre tiene mucha publicidad, todo se sabe. Hay que convivir con eso, no puedo cambiar la situación. Intento hacerlo lo mejor posible. Yo no vivo acá, y en el momento que decida irme, me iré”.

Martino además tuvo palabras para su compatriota, Lionel Messi, quien recordemos realiza su recuperación en Argentina, afirmando que él necesita más cariño.

“Messi necesita estar a gusto y sentirse querido, pero eso para mí no tiene que ver sólo con el dinero. Yo no participo ni quiero participar de las cuestiones relativas a lo contractual con los jugadores”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados