Quienes volaban con la aerolínea Westjet nunca imaginaron que los deseos que le pidieron al Viejito Pascuero se iban a hacer realidad, un verdadero milagro navideño.

A pesar de que en esta época de navidad los aeropuertos -y también terminales de buses- se vuelven caóticos con el vaivén de personas desesperadas por llegar a su destino, una aerolínea canadiense logró que un grupo de pasajeros viviera un verdadero milagro de Navidad.

Todo comenzó antes de que las personas embarcaran un vuelo entre Toronto y Calgary. Fue ahí que se instaló una pantalla donde los pasajeros podían interactuar con el Viejito Pascuero. A través de este medio, éste conversaba con los niños a través de una cámara que estaba instalada en el lugar y les pedía que le comentaran el regalo que querían para esta navidad.

Los más de 150 empleados de WestJet interpretaron el papel de los duendes del Viejito Pascuero, compraron los regalos que pidieron los viajeros y los envolvieron señalando con una tarjeta para quien era cada uno de los obsequios, según consignó el sitio canadiense Calgary Sun.

Cuando el vuelo llegó a destino, grande fue la sorpresa de los viajeros que vieron que no eran sus maletas las que bajaban en la cinta de equipaje, sino eran varias cajas envueltas en papel de regalo, cada una de ellas con el deseo que le habían pedido al Viejito Pascuero.

Todo el evento fue capturado a través de cámaras ocultas y se convirtió en un anuncio que ya es uno de los videos más vistos en internet con más de 1 millón de visitas.

http://youtu.be/zIEIvi2MuEk