Notas


San Luis de Quillota visita a Naval buscando coronarse campeón del torneo de Apertura de Primera B

Archivo/ Raúl Zamora-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Luis de Quillota espera quedarse con el triunfo en su visita de esta tarde a Naval y asegurar el título de campeón de torneo de Apertura de Primera B.

Los ‘canarios’ llegan al encuentro con 36 puntos y, de ganarle al equipo del ancla, sacarían siete cuerpos de ventaja a su perseguidor, Barnechea, quedando sólo seis en disputa. Por el lado del elenco de Talcahuano, esperan sumar tres unidades que pueden ser imporantes de cara al final de la temporada.

Recordemos que, más allá del trofeo, el ganador del Apertura asegura un cupo en la liguilla que define al segundo ascenso a Primera División, tras el equipo equipo que sume más puntos en la tabla acumulada de ambos torneos.

El técnico de los quillotanos, Miguel Ponce, alinearía a De Paul; Díaz, Aravena, Vicencio; Pacheco, Césped, López, Otárola; Borrego, Meneses; y Martínez.

A su vez, el entrenador de los locales, Mario Lepe, dispondría a Assef; Félix Cortés, Ruiz, Faúndez, Umaña; Barrientos, Sepúlveda, Castagnoli, Fabrizio Cortés; Fernández y Salgado.

El encuentro se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, con el arbitraje de Piero Maza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados