El actor británico mostró su nuevo look en la proyección de la película “Kill Your Darlings” este fin de semana en Londres.

Y es que, Daniel Radcliffe de 24 años, se transformó para su papel de Igor en la nueva adaptación de la película ‘Frankenstein’, escrita por la joven guionista norteamericana, Max Landis.

Para poder transformarse en un caballero del siglo XIX, Radcliffe tuvo que ponerse extensiones sobre su corto cabello, y, aunque tuvo que hacerlo varias veces durante el rodaje, parecía estar un poco asombrado por el proceso. “Es verdadero cabello humano de una persona muerta o de alguien que lo donó”, señaló el actor en el programa de Graham Norton.

Además de la larga cabellera, el actor deberá colocarse una prótesis para tener la joroba del asistente Igor, según consignó el Daily Mail.

La nueva adaptación del filme de ficción tiene como guionista a la joven norteamericana Max Landis, quien estuvo detrás de la película de culto, Chronicle. La cinta será narrada a través de los ojos del asistente Igor, quien ayuda al doctor Frankenstein a crear su monstruo.

El estreno de Frankenstein está previsto para principios de 2015. Antes, llegará a los cines I, Frankenstein (Yo, Frankenstein), otra versión protagonizada por Aaron Eckhart que convierte al monstruo en un héroe de acción y que se estrenará en enero de 2014.

http://youtu.be/sI48tKSp54Q

 Graham Norton | YouTube

Graham Norton | YouTube