temas del día

Notas


Pep Guardiola: “Nadie merece más el Balón de Oro que Ribery”

SPOX | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, le entregó públicamente su respaldo al francés Franck Ribery de cara a la elección del Balón de Oro de la FIFA.

Recordemos que el fútbolista galo del Bayern es uno de los tres nominados para recibir la distinción, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Por ahora el estratega hispano no había opinado sobre el tema, sin embargo, este lunes Diario AS publica una nota donde el estratega asegura que “No hay un jugador en el mundo que lo merezca más que Franck, y si no ocurre sería una tremenda injusticia”.

Además, Guardiola respalda su decisión en que “La temporada pasada él y el Bayern, con Jupp Heynckes, lo ganaron todo y por eso es obvio que él merece ganarlo”.

En cuanto a los ‘rivales’ de su pupilo, donde se encuentra un ex dirigido como Messi con quien ‘Pep’ ganó todo, el entrenador se limitó a decir que “los otros también son extraordinarios: Messi, Cristiano y otros”.

Finalmente el ex DT del Barcelona sentenció que más allá del premio “lo más importante es que (Franck) sea feliz. Pero gane o no su vida no cambiará ni lo que pensamos de él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados