temas del día

Notas


Mujer muere tras volcamiento de camioneta en ruta que conecta Llay- Llay y San Felipe

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 71 años murió de forma instantánea, luego que el vehículo en que se movilizaba, volcara a un costado de la vía que conecta la comuna de Llay-Llay con San Felipe, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a las pericias que realiza personal de la SIAT de Carabineros en el sitio del suceso, la conductora de la camioneta involucrada realizó una mala maniobra, volcando al costado izquierdo, cayendo a un desnivel cercano a los 8 metros.

La información fue detallada por el capitán de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), Juan Escobar.

Producto de lo anterior, la camioneta impactó en su paso a un poste del tendido eléctrico que contenía un transformador, lo que provocó un amago de incendio en los pastizales que se encuentran a un costado de la autopista.

Por otra parte, el accidente generó un corte de energía a la comuna de Llay-Llay , por lo que los servicios de emergencia se encuentran sin luz en la zona. Personal de Chilquinta estima que la reposición del servicio será a eso de las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados