temas del día

Notas


Jugador del Standard Lieja le da un puñetazo a rival en partido de la liga de Bélgica

Goal/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que los jugadores habilidosos sean golpeados constantemente por las defensas rivales es algo común dentro del fútbol, pero el jugador del Standard Lieja, Medhi Carcela-González parece no estar de acuerdo con esa situación y se encargó de dejarlo muy en claro el pasado fin de semana.

El futbolista reaccionó con un espectacular golpe de puño contra el jugador del Oud-Heverlee Leuven , Bjorn Ruytinx , luego que este último le diera un fuerte planchazo sobre su tobillo izquierdo. La acción le significó al seleccionado marroquí ser expulsado del campo, del que se retiró visiblemente dañado, mientras el futbolista que recibió el puñetazo fue sancionado con tarjeta amarilla.

Vale señalar que minutos antes, Carcela-González había sufrido otra entrada en la misma articulación, la que lo había obligado a ser atendido fuera del campo de juego.

Ahora Carcela- González está a la espera de una fuerte sanción por parte de la dirigencia de la liga belga.

A continuación te dejamos con la sorprendente acción:

http://youtu.be/0T0XBjdRSfU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados