temas del día

Notas


Joven muere tras colisionar su automóvil con camión de carga en ruta a Traiguén

Pablo Osses | @arkenteron
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, el conductor de un automóvil murió en forma instantánea luego de colisionar frontalmente con un camión cargado con madera, a 2 kilómetros de Victoria en la ruta a Traiguén.

La colisión ocurrió alrededor de las 10:00 horas e involucró a un camión con carro marca Freightliner conducido por Rómulo Fulgueri, quien se dirigía a Victoria, cargado con madera semielaborada y un automóvil Peugeot modelo 306, que circulaba en sentido contrario.

La violencia del accidente significó que el camión literalmente pasara por sobre el automóvil, hasta detenerse a un costado de la ruta al chocar con un montículo de tierra, muriendo en el lugar el conductor del vehículo menor, identificado como Miguel Ángel Barrales Monsalve de 23 años, con domicilio en Victoria.

En el hecho además quedó lesionado el acompañante del conductor del camión, quien fue derivado al Hospital de Victoria.

Al lugar del accidente concurrió la unidad de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos de Victoria, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de la institución policial, que evacuará el informe pericial con las causas de esta fatal hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados