temas del día

Notas


Damnificados del 27F reciben departamentos en Casablanca

Imagen de Archivo | Juan Gonzalez/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

45 familias damnificadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010 recibieron departamentos en el marco del último proyecto de reconstrucción habitacional desarrollado en Casablanca por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Se trata de tres edificios de cuatro y cinco pisos que conforman el conjunto habitacional La Gloria, cuya inversión superó los 840 millones de pesos, según explicó la directora Regional del Serviu, María Francisca Cruz.

Mónica Zúñiga, presidenta del Comité La Gloria de Casablanca, manifestó que tras tres años se está concretando un sueño importante para estas familias.

Otras 11 familias de Casablanca que postularon por la vía regular fueron beneficiadas con la entrega de departamentos del conjunto habitacional, sumando en total 56 grupos familiares que hoy ven mejorada su calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados