Minutos de tensión se vivieron a un costado del puente ubicado en el sector de Francke de Osorno, luego que un hombre cayera por un forado de casi 6 metros de profundidad.

Se trata de Remigio Vidal Uribe, de 46 años, quien presuntamente descendía por el costado del viaducto para ingerir bebidas alcohólicas cuando el terreno cedió cayendo de cabeza por el socavón de aproximadamente 1 metro y medio de diámetro.

Una de las testigos fue, Georgina Gutiérrez, de 70 años, quien lamentó que las autoridades, primero no se preocupen por las personas en situación de calle y en arreglar los costados de los puentes, dado que no es primera vez que una persona cae por el mismo socavón.

Según lo manifestado por el Teniente 2do a cargo de la emergencia, César Yáñez, fue un trabajo difícil considerando lo agreste de la zona y la dificultad para acceder a la persona. Afortunadamente tras varios minutos de trabajo -dijo- se pudo socorrer al hombre que se encontraba herido pero consiente en todo momento.

Posteriormente el herido fue llevado en ambulancia hasta el Hospital base de Osorno para su atención médica, donde preliminarmente se informó que éste registraba múltiples contusiones.