temas del día

Notas


Rebecca Black estrena nueva canción llamada “Saturday”

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo indica que el ‘carrete’ de Rebecca Black siguió hasta el sábado, algo que quedó demostrado en su nuevo video llamado Saturday, y que fue lanzado justamente durante la jornada de ayer.

Las imágenes muestran cómo terminó la fiesta que junto con sus amigos se dieron el día viernes, continuando en un agradable día en la playa, para finalizar nuevamente en una gran fiesta.

Rebecca Black se hizo conocida luego del lanzamiento de su single ‘Friday’ en febrero de 2010, la que recibió muchas críticas negativas por lo pobre de la letra e inmaduro del video. A esa fecha, la cantante sólo tenía 14 años.

Independiente de esto, ‘Friday’ se volvió viral, y Black logró incluso aparecer en el video de ‘Last Friday Night’ de Katy Perry.

Al contrario de su anterior “éxito”, la nueva canción muestra una faceta un poco más madura y con mejor calidad musical, acompañada por Dave Days, una estrella de YouTube que realiza covers parodias de canciones pop y punk.

Acá te dejamos el video… ¿Qué te pareció esta nueva canción?

http://www.youtube.com/watch?v=GVCzdpagXOQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados