temas del día

Notas


Más de 30 mil personas se espera que peregrinen a Santuario La Purísima en Los Ángeles

Iglesia.cl (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 30 mil personas se espera que lleguen este domingo hasta San Carlos Purén, en Los Ángeles, por la peregrinación al Santuario La Purísima. El Arzobispado y Carabineros se coordinan para recibir a los feligreses.

El sacerdorte, Iván García, Vicario de la Parroquia de San Carlos Purén, indicó que habrá confesiones continuas, reflexiones, rosarios, presentación de los niños a la virgen y misas, conmemoración católica que terminará con un pasacalle tras la procesión.

Al respecto, Darío Sandoval, Subprefecto de los Servicios de Bío Bío indicó que se reforzarán las unidades policiales para dar cobertura al evento, con medidas preventivas de orden, seguridad y tránsito, para garantizar la normal circulación tanto de peregrinos como de automovilistas.

Junto con llamar al autocuidado y a la protección de los menores que participen de la procesión, Sandoval pidió a los automovilistas extremar la conducción a la defensiva y evitar la ingesta de alcohol, aspecto que será especialmente fiscalizado durante este fin de semana.

Dentro de la programación que contempla la Iglesia para este domingo, la primera misa será a las 6:30 de la mañana en el templo, mientras que las sucesivas serán cada una hora y media en el campo de oración. A las 19 horas será la última eucaristía de bendición de los niños y enfermos.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados