Notas


Deportes Antofagasta igualó con Santiago Wanderers y se despidió definitivamente de la postemporada

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta solo pudo empatar 1-1 en su duelo en calidad de visitante ante Santiago Wanderers y quedó fuera de cualquier opción de clasificar a la postemporada del Campeonato de Apertura.

Los Pumas conservaban una pequeña posibilidad de alcanzar un cupo en la liguilla si es que se imponían por goleada ante los caturros, lo que no consiguieron en el partido disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota y al que asistieron 1.701 espectadores.

Fue el equipo verde el que se adelantó en el marcador en el minuto 53, cuando el delantero argentino Marcos Sebastián Pol batió al portero Jorge Broun, anotando su octava diana en el torneo.

La visita fue en busca de la igualdad, la que consiguió a los 78′, cuando Luis Cabrera aprovechó una habilitación y definió con tranquilidad ante el portero Mauricio Viana, anotando el empate final.

Con este resultado, Deportes Antofagasta alcanzó los 23 puntos mientras Santiago Wanderers sumó 21 unidades, quedando definitivamente en el puesto 13°.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados